White Logo
+62 812-9882-4800
sales@atminco.com
La psicoterapeuta Rachel Sussman, LCSW, tiene Privado Asesoramiento para solteros y socios internacionalmente

La primicia: Rachel Sussman es una licencia personal empleada y psicoterapeuta basada en Ciudad paginas de gays Nueva York. La mujer exclusivo ensayo, Sussman orientación, asume clientes de todas las edades y experiencias, y esta dama tiene últimamente ampliado ella servicios alcanzar otras partes alrededor del mundo. Rachel afirmó que al realizar video terapia períodos convenientes a través de FaceTime o Skype, ella sueños cuál hará tratamiento mucho más accesible y conveniente, tan cualquier persona con una persona problema puede tomar ventaja de su amplia experiencia base. Ya sea ella es asesorando una persona a través de una ruptura, un grupo familiar a través de conflicto, o un par de a través de conexión desafíos, Rachel ofrece determinado asesoramiento e fácil de usar ideas simplemente para ayudar la niña consumidores superar individual desafíos y alcanzar un estado de ánimo más feliz, más saludable.

Relativo a una encuesta realizada por Estadounidense Asociación emocional, 75 % de adultos en los Estados Unidos decir que sentir modesto a grande grados de tensión. Casi una cuarta parte de los encuestados clasificaron su singular tensión como "extremo." Y aún su no probable que en realidad 50% de estas personas realmente deseado ayuda profesional o tratamiento para ayudarlos a tratar.

Estudios mostrar que el 40 por ciento de un individuo con una crítica ​​enfermedad mental tratar de no obtener cuidado adecuado. Decenas de gran cantidad de personas lidiar con significativo y leve salud mental problemas todos los días sin perseguir orientación o tratamiento. Algunas personas no puedo incluso saber a dónde ir tener asistencia o cómo hacerlo pagar. Un investigación de 2008 indicó que 44 por ciento de Estadounidenses estadounidenses o no tengo estado psicológico seguro o no están realmente hacen.

"Desafortunadamente, incluso hoy, el mundo de terapia o asesoramiento no obstante permanece bastante misterioso para la mayoría personas, algo como un milagro clave ", dijo la psicóloga Dana Gionta en una terapia hoy en día artículo. "debido a esto, muchas personas deciden para no o psicológico angustia ".

Sin embargo, Rachel Sussman, una psicoterapeuta con licencia en NYC, ve algo de luz al final asociado con el túnel. Ella dijo estados unidos ese estigma de obtener privado los tratamientos son constantemente disminuyendo como más personas impulso conciencia sobre el necesidad de mantener bueno salud mental.

ï »¿

Rachel proporciona ha visto innumerables clientes con una variedad de privado problemas, incluidos baja autoestima, miedo a devoción, ansiedad, depresión y compromiso problemas. El personal consejero mencionado progresivamente más consumidores hacen citas con ella empresa gestionar pequeños problemas antes ellos llegan a ser enormes problemas. Amantes mirar particularmente ansiosos por pellizcar su compromiso problemas dentro del brote y cultivar más saludable interacción y habilidades de resolución de conflictos.

A lo largo de los años, Rachel características ha} asesorado a muchas amantes a través de cuestiones de matrimonio, y ella tiene observado la mejora que las relaciones pueden experimentar durante la terapia clases.

"El mundo está cambiando, y otras personas están comenzando para comprender las ventajas de un especialista ", ella declaró. "particularmente si la alternativa es en realidad caso de divorcio . "

Uso de tecnología para ampliar su alcance y alcance

privado terapia de Rachel ensayar atrae individuos y parejas que desean impulsar solos, perseguir saludables interacciones y desarrollar encantado vidas físicas. Estas personas son no {tienen miedo de hacer el trabajo y examinar sus propios ideas y hábitos.

Al principio, la mayoría de clientes vivió en Nueva York, como ella actuó, pero su comunidad lentamente creció a través de referencias. En el tiempo, Rachel vio un requisito comprometerse más allá de las citas en persona y ayudar más personas para el nación y internacionalmente. Hoy, Rachel puede realizar virtual tratamiento sesiones con cualquier persona con una conexión web. Ella utiliza Skype y FaceTime para asesorar a clientes quién no puede llegar a la mujer real oficina aunque depender de la mujer dirección.

Rachel declaró que siente virtual asesoramiento obtiene el posibilidad de cambiar cómo terapeutas interactuar con clientes. Ella tiene hizo uso de video cámara tecnología para aumentar su negocio y comuníquese con individuos que no querrían normalmente obtener acceso a terapia causado por donde viven.

Hoy nuevo York consejero puede hablar para consumidores que por casualidad viven y trabajan en todo el mundo. Ella tiene Hablado por Skype con internacionales estudiantes quién estudió en los EE. UU. y quería continuar ver Rachel después de ellos regresó casa. Ella tiene también administrado Google Hangouts con parejas y personas que simplemente no residen en exactamente lo mismo lugar pero debería hash a un lado problemas con entre sí. En general, video asesoramiento proporciona asistió la mujer a favorablemente afectar personas de varios antecedentes.

"Tecnología proporciona permitido más y más personas en casi cualquier ubicaciones para ir a orientación ", mencionó. "ha sido una gran cosa".

Rachel es una influenciadora en Social Media y en Genuine Life

Otra significa Rachel se esfuerza para lograr a solteros y amantes en casi cualquier partes del mundo es a través redes sociales. Publica artículos y entrevistas en la fb página cada pocas semanas, y dijo ella ama interactuar con clientes y clientes potenciales utilizando Internet. Desplazarse a través de Facebook página web proporciona gente comida de Rachel para idea con respecto a relaciones, junto con ella material de contenido presenta estos a la mujer asesoramiento estilo y perspectiva.

Rachel declaró que promete ser un poco más enérgica en marketing en redes sociales como una forma de impulsar la en todo el país discusión sobre emparejamiento, amor y interacciones en {una una optimista camino.

Cuando miras el próximo meses, Rachel incluso participará en un panel sobre conexiones y salud en una conferencia para el populares influencers. La reunión recibir profesionales con grande marketing en redes sociales seguidores y grande usuarios para proporcionar su único experiencia en constructivas discusiones respecto al EE. UU. comunidad psicológico y bienestar físico.

Rachel va a estar entre estos influencers en busca de oportunidades de colaborar, aprender y expandir colectivamente. Como ella dice en su nombre sitio web, "Aunque disfruto hablar, He encontrado disfrutar ser igual que fuerte ".

Si ella realmente está discutiendo su pensamientos en una convención o en una entrevista con el tiempo revista, Rachel habla sobre habitual psicológico cuestiones en una conversación y accesible manera.

Tipo Cartas Del chicos y Mujeres Ella es Ayudada

Rachel informado todos nosotros exactamente qué obtiene su entusiasta para obtener arriba y visitar trabajar diario es la creía ella en realidad está ayudando gente hacer bueno cambios en su particular vidas físicas. La mayoría de la dama clientes llegar a la niña desde que están en un mínimo señalar su singularidad vida cotidiana y creer ansioso, frustrado, o desesperado respecto al futuro. La pacífica e incisiva consejería de Rachel dará ellos la comprensión deberían avanzar.

Una mujer decidió ir a Rachel después de una negativa ruptura arriba y encontró un camino hacia recuperación. Trabajaron colectivamente un par de años atrás, y de ahora en adelante la niña afirma ella es emprendiendo bien durante el sección. "De hecho debo un bien delincuente muchas gracias ", mencionó. "Tú me diste la confianza en mí mismo y tranquilidad tuve que desarrollar durante mi ruptura, y que yo pienso atrás en tu términos muy a menudo. "

"uso usted, soy persuadido mi juicio es generalmente parece más el lo mejor de toda mi vida ​​sigue siendo antes yo mismo ". â € ”Uno de anteriores consumidores de Rachel

Otro chico pasó varios años mirando Rachel y trabajando a través de privado dilemas. Él podría ser ya no un cliente, pero el chico dijo él todavía usa la mujer orientación como barómetro determinar sus elecciones en todos los aspectos de su vida.

"con estos tiempo colectivamente, creo usted educó yo cómo hacerlo mucho mejor controlar las problemas lanzado a yo personalmente. Usted tiene entrenado nosotros a pensar acerca de lo es el lado positivo ", él mencionó. "debido a usted, estoy persuadido mi personal vista es normalmente parece y también el lo mejor de vivir sigue siendo frente a yo personalmente ".

Rachel declaró que regularmente obtiene correos electrónicos de antiguos consumidores cuál escribir informar la chica están teniendo éxito y se sienten agradecidos por ella asistencia. El consejero generalmente guarda estas letras como un recordatorio para el genial ella tiene llevado a cabo en ella profesión. "Significa demasiado para yo una vez yo obtener letras de mi clientes ", Rachel declaró. "nosotros rescato ellos ya que son de hecho importantes para mí. "

Este terapeuta basado en Nueva York es produce a internacional Impacto

El estigma de tratamiento son capaces de mantener algunas personas obtener soporte necesitan. Porque no quieren quieren otras personas imaginar pueden ser debilitados o locos, o porque no piensan un terapeuta puede en realidad ayudarlos resolver sus problemas. Pro terapeutas como Rachel Sussman encuentran estos malos sesgos siempre.

Últimamente, Rachel características buscado mejorar comprensión respecto positivo efecto tratamiento podría tener en gente. Ella tiene discutido la mujer experiencia en redes sociales, en seminarios, y también en medios de comunicación entrevistas como una forma de cambiar la noción las personas tienen de terapia. Ella motiva personas de todos áreas de la vida pensar asistir un terapeuta y charlando su único privado problemas.

Rachel hace terapia accesible para solteros y amantes en todo el mundo proporcionando película sesiones a la mujer clientes. Su centrada en la solución modo de tratamiento tiene empoderado una gran selección de hombres y mujeres para mejorar por su cuenta y luego hacer avance en cada parte de existencia.

"Yo aquellas personas que son en un pobre ambientado en existencia. Ellos son frustrados y lastimando, también puede ser difícil ", declarado. "pero una vez vemos todos cambiar cosas sobre, ayuda a mí tenga en cuenta que realmente lo hago crear un impacto visible, y esto hace yo mismo sentirme bien, demostrablemente ".